domingo, 24 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH ¡Hasta la durmió! Apertura total para nuestros televidentes como es el estilo...

¡Hasta la durmió! Apertura total para nuestros televidentes como es el estilo de #HCH, escuche esta peculiar llamada en #HCHVespertino

HCH Televisión Digital siempre ha sido un medio de apertura, dado a sus televidentes, donde el pueblo es quien marca nuestra agenda informativa, por eso el nombre “Hable Como Habla” y eso fue precisamente lo que hizo uno de nuestros más fieles televidentes esta tarde en #HCHVespertino.

Desde el barrio El Centro de la ciudad de San Pedro Sula nos llamó un señor a quien se le brindó todo el tiempo que quiso para que expresara su opinión, tanto así que hasta provocó un repentino sueño en la periodista y coordinadora de noticias, #ArielaCáceres de Andino.

Al inicio de la llamada, la reconocida comunicadora, recostó su cabeza en la silla y aprovechó a descansar un poco por mientras este fiel televidente daba su opinión de diversos temas en los cuales se extendió tanto que “Arielita” hasta roncó un poco.

Agradecemos siempre su fiel sintonía ya que para nosotros su opinión es importante, pero si no lo vio, aquí le dejamos el vídeo, disfrute y comparta esta nota en sus redes sociales.MG

Noticias Relacionadas

TOP 5