- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFuncionarios de investigación recuperan vehículo con reporte de robo

Funcionarios de investigación recuperan vehículo con reporte de robo

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional ubicaron y recuperaron en las últimas horas, un vehículo tipo camioneta que fue robado en la ciudad industrial.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recepcionaron la denuncia y desde ese momento iniciaron la búsqueda del automotor, siendo localizado en un autolote ubicado en el barrio Medina de San Pedro Sula.

El vehículo es una camioneta marca Ford, color verde, la cual tiene reporte de robo del 3 de febrero del 2021.

Según su verdadero dueño, el vehículo lo tenía en venta, por lo que un sujeto lo contacto e iniciaron una negociación, quedando en el acuerdo de verse en las inmediaciones de un centro comercial.

Cuando llegó el momento de cerrar la transacción, el supuesto comprador sacó un arma de fuego y bajo intimidación obligó al propietario a entregar el vehículo y los documentos.

La víctima inmediatamente interpuso la denuncia, y los agentes procedieron con la localización de la camioneta, la que fue vendida a un autolote por el sujeto que se la robó.

El automotor fue recuperado y trasladado a las instalaciones de la DPI, y se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se inicie el trámite de su devolución.

Mientras tanto, se realiza la búsqueda del sospechoso para su captura y remisión a las autoridades competentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp