- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Dolor e impotencia! Dan último adiós al Dr. Cándido Mejía, víctima de...

¡Dolor e impotencia! Dan último adiós al Dr. Cándido Mejía, víctima de #Covid19

Con caravana fúnebre despiden al doctor Cándido Mejía en la zona norte del país.

Compañeros médicos y pacientes, del doctor Cándido Mejía, se reunieron en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, para darle el último adiós.

Mejía, quien era dermatólogo del IHSS, fue despedido en una caravana rodeado de globos, flores y recuerdos de las personas que lo conocieron ya sea por una consulta o cita médica, o en su vida cotidiana fuera de los centros hospitalarios.

Conocido por su dedicación con la medicina y sus pacientes. El doctor laboró en la Clínica Médica Los Andes, en la zona norte, al igual que en el IHSS.

Pero, no solo allí será recordado, sino también en el Mario Catarino Rivas, donde trabajo por años de igual manera.

El féretro del doctor Mejía, fue recibido por personal y pacientes en cada lugar donde dejo su recuerdo de cariño y servicio.

https://youtu.be/R91x1G5IniE

Desde lo más profundo de nuestros corazones elevamos nuestras plegarias y expresamos nuestro eterno agradecimiento por las muestras de cariño y solidaridad para el Dr. Candido Ulises Mejia Padilla QDDG

Atesoramos sus oraciones y valoramos la gracia divina de tenerle cerca en cada momento de su valiosa compañia, para entregarnos su amor,dedicacion y don de servicio como persona, medico, investigador y gran amigo.

Resaltamos su trayectoria profesional, su don de servicio al prójimo, su destacado trabajo nacional e internacional de investigacion medico cientifica que constituyen su mejor legado y su enorme compromiso por la salud del pueblo hondureño.

Que la misericordia divina sea nuestro balsamo y que su vida ejemplar sea nuestra fuerza y nos acompañe siempre.

Su Esposa, hijos, hermanos y demás familiares.

San Pedro Sula
Febrero 03, 2021



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp