- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTERescatan a joven secuestrada en #SPS, antisociales pedían jugosa suma

Rescatan a joven secuestrada en #SPS, antisociales pedían jugosa suma

Una joven que había sido privada de su libertad fue liberada en las últimas horas, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio El Centro de la ciudad de Puerto Cortés.

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 1 de febrero del presente año, a eso de las 09:00 horas de la mañana, cuando iba saliendo de su casa, ubicada en el barrio Barandillas del municipio de San Pedro Sula.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía mensajes de Whatsapp, en los que los secuestradores les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de la víctima.

Cuando la policía fue notificada de lo que ocurría, envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

Fue así que, gracias a la presión policial los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima en el barrio El Centro de Puerto Cortés.

De manera inmediata, los agentes la auxiliaron y la trasladaron a su residencia para que se reuniera con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberla regresado sana y salva.

Por ahora, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación y captura de los sospechosos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp