- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAcribillan a joven en col. Las Torres #MóvilTGU

Acribillan a joven en col. Las Torres #MóvilTGU

Anoche un joven perdió la vida de manera violenta, en el sector 2, de la colonia Las Torres en Comayagüela.El fallecido fue identificado como Axel Fabricio posadas Gutiérrez, de 25 años, originario y residente en la misma zona, donde se reportó el crimen.

El informe policial establece que desconocidos portando un arma automática, lo interceptaron y prácticamente sin mediar palabras, lo atacaron a tiros.El cadáver quedo inclinado sobre la acera, frente una vivienda.

Mientras los sospechosos, lograron escapar rápidamente de la escena, con rumbo desconocido.Luego de reportada la balacera varios equipos policiales y militares, llegaron al sector, pero el joven ya estaba muerto.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche la captura de un taxista, acusado por el supuesto delito de extorsión, en Tegucigalpa.

El arrestado fue identificado por los agentes como Jorge Ricardo Núñez de 38 años, conocido con el alias de el negro.

Continuaban anoche las operaciones militares, en las calles de Tegucigalpa.Esta vez los agentes se instalaron de manera sorpresa, en el bulevar Morazán de esta capital.Con el trabajo de los uniformados se busca bajar los niveles de violencia, que están azotando a la población.Las operaciones relámpago se ejecutan en sectores estratégicos, donde se mantiene reporte de incidencias delictivas.

Familiares reclamaron anoche en la morgue del ministerio público el cadáver, de un joven que perdió la vida violentamente, en Amapala departamento de valle.El fallecido identificado como Nilson Ariel Fuentes Flores de 27 años, era originario de San Lorenzo Valle.

Según el reporte policial, el joven perdió la vida a causa de heridas por arma blanca.Sus parientes al filo de la media noche retiraron el cadáver, del centro médico forense capitalino.

Esta madrugada bajo un fuerte resguardo policial llego a Tegucigalpa, el cargamento de droga supuesta cocaína, incautada ayer en puerto castilla en el caribe hondureño.

En la operación antidrogas se reportó la captura de 6 hondureños y un colombiano, presuntos tripulantes de la embarcación donde se transportaba al menos 1,400 kilos de cocaína.

Se informo que elementos de la Fuerza Naval interceptaron la embarcación con bandera hondureña y un equipo de buzos de combate, descubrieron el cargamento en un fondo falso.

En la operación participo también el batallón canino de la Policía Militar del Orden Público, la Dirección de Marina Mercante, Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la dirección contra el Crimen Organizado.

Consternados y con mucho dolor anoche familiares reclamaron el cadáver, del joven profesional universitario, que fue encontrado muerto en el sector del mercado la isla en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Edwin Eduardo Amador Banegas de 31 años, licenciado en administración de empresas y residente en esta capital.

El reporte policial indica que el joven, había desaparecido el lunes anterior en horas de la tarde cuando salió a trabajar.
Lamentablemente ayer su cadáver fue encontrado en el baúl del vehículo tipo turismo color azul, en el cual se transportaba.

Familiares indicaron que la victima con mucha preparación académica, había optado a trabajar en taxi vip para sostener a su familia, ante la falta de oportunidades de empleo.

Lamentablemente ayer tarde el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y con signos de tortura, en el baúl de su carro a inmediaciones del mercado La Isla.Anoche familiares y amigos con mucho pesar, reclamaron el cadáver, en la morgue del ministerio público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp