viernes, 22 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEOS Así es como una calle entera se volvió un infierno en...

VÍDEOS Así es como una calle entera se volvió un infierno en Ciudad de México por una pipa de gas

Una pipa de la empresa FlamaMex se comenzó a incendiar cuando abastecía un comercio ubicado entre las calles Guillermo Prieto y avenida Congreso de la Unión, en la colonia Jamaica, de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Varios testigos lograron captar en video el momento en el que el transporte se estaba incendiando, en una de las grabaciones se escucha que un hombre decir, “Márcale a comisión federal para que haga el corte de suministro”.

Otro video, aún más impactante, muestra cómo varias personas miran de cerca el incendio de la pipa, quien graba pregunta, “¿Va a explotar no?” y acto seguido comienza a correr, a sus espaldas se escucha el estruendo de la explosión.

Cuando la persona vuelve a enfocar el lugar donde estaba la pipa, ya está inundado de fuego, la persona reacciona sorprendida, “¡No mam3$!”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dijo durante su conferencia de prensa que solo hubo ocho personas lesionadas “Afortunadamente no hay decesos, hay ocho heridos leves, no tuvieron que ser trasladados a hospitales. El cuerpo de bombero ya controló la situación”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5