viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Perrito ladra a motociclista para salvar a bebé abandonado

Perrito ladra a motociclista para salvar a bebé abandonado

Filipinas.- Un perro se convirtió en un héroe después de que lograra que un motociclista lo siguiera para poder rescatar a un bebé abandonado.

Los hechos se registraron en las montañas de Cebú en Filipinas, cuando Junrell Fuentes Revilla fue detenido en su motocicleta por un perro que no dejaba de ladrar y que tenía comportamientos extraños.

Según detalló Junrell al medio local Cebu Daily News, él decidió bajar de su vehículo y acercarse al can, sin embargo, este se alejó de él y regresó como una supuesta indicación de que lo siguiera. 

El motociclista lo siguió hasta la cima de la montaña para localizar un bebé que aparentemente alguien abandonó, de inmediato, Junrell tomó al recién nacido y lo llevó a un hospital en donde fue revisado y se notificó que el menor se encontraba bien de salud. 

El bebé está actualmente al cuidado de las autoridades que están tratando de localizar a los padres o cualquier persona que pueda saber algo sobre él.

Así mismo, la organización de rescate animal Stay for Dogs, descubrió que el heróico can pertenecía a un hombre llamado Kuya Lyndon Olingay.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5