- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNacho supera el COVID

Nacho supera el COVID

Zidane recibió este miércoles una de cal y otra de arena. Por un lado el mazazo de la enésima lesión muscular de Hazard, que le complica muchísimo llegar a la ida contra la Atalanta, pero por la tarde se le comunicó una buena nueva: Nacho ha superado el coronavirus. El central llevaba en cuarentena desde la previa del encuentro de Copa del Rey contra el Alcoyano y justo dos semanas después ofreció este miércoles el segundo test negativo que le habilita para volver.

Nacho podrá estar, por tanto, en el entrenamiento madridista mañana jueves en Valdebebas y darle un respiro a Zidane para Huesca. El Madrid anda con Ramos aún por recuperar y Militao será baja por sanción tras la roja que vio en la pasada jornada frente al Levante. Nacho, una vez dejada atrás la Covid-19, podrá ayudar en el centro del campo o incluso el lateral derecho, dada la lesión de Carvajal.

Con el alta médica de Nacho al cumplir el protocolo de LaLiga para regresar a los terrenos de juego, justo dos semanas después del positivo, el Madrid se queda sin casos activos de coronavirus en el vestuario blanco. Esta misma semana, el pasado martes, fue Zidane el que recibió el alta y volvió a primera línea de acción. El único caso relevante abierto ahora mismo en el club es el de su presidente, Florentino Pérez, positivo desde el pasado martes en la ronda de test que hizo la entidad a futbolistas, staff técnico y directivos. El máximo mandatario madridista, como informó el club, se encuentra asintomático.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp