viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Interceptan y matan a taxista #MóvilTGU

Interceptan y matan a taxista #MóvilTGU

Ayer tarde un taxista perdió la vida violentamente, luego que desconocidos lo atacaron a disparos, en la colonia Tiloarque de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Julio Edgardo Andino Girón de 21 años, de ocupación taxista, originario y residente en esta capital.

El reporte policial establece que desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo color negro, lo interceptaron y le dispararon.
El hecho ocurrió cerca de una reconocida empresa de transporte terrestre, a la orilla del Bulevar Fuerzas Armadas.El cadáver quedo a recostado a un portón de metal, donde personas de la zona muy consternadas, tratan de reconocerlo.De acuerdo a las autoridades, el joven presentaba un solo disparo el cabeza.

Miembros del cuerpo de bomberos a través del 911, recibieron la alerta que un edificio se estaba quemando en Comayagüela.
Los socorristas informaron que, al llegar al lugar, se confirmó que se trata de una quema de basura.El local en condición de abandono, se ubica en el bulevar del norte en la zona de Belén.

Fuertes operativos realizaban anoche los miembros de la Policía Militar Del Orden Público, en Comayagüela.El trabajo de los agentes se orienta a bajar la ola de muertes violentas, en la capital.Varios conductores de carros y motociclistas, eran requeridos para efectos de investigación.

En la operación sorpresa se contó con el apoyo del batallón canino, donde los perros adiestrados olfateaban buscando alguna evidencia ilícita.Entre algunos lugares donde anoche hubo fuerte presencia policial, están la pradera, flor del campo, Las Torres, La Rosa Y Sectores Aledaños.

Anoche el conductor de una lujosa camioneta se accidento, al impactar contra una barrera de concreto en el bulevar Centroamérica, de Tegucigalpa.Pese al potente impacto, se informó que los ocupantes resultaron con lesiones leves.
El percance ocurrió a la altura de la entrada a la colonia Miraflores.

Según se conoció un supuesto despiste del conductor, provoco que perdiera el control del volante.Al lugar se presentó de manera inmediata varios agentes de vialidad y transporte, para realizar el respectivo informe de lo ocurrido.

La policía nacional preventiva reporto la captura de varios sospechosos, en el sector del mercado mayoreo en Comayagüela.Los arrestados fueron identificados como Wilson Antonio Mancía de 28 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Torocagua de esta capital.

Wendy Oneida Espinal de 33 años, originaria y residente en la colonia Policarpo Paz, de Comayagüela.Emerson Ariel Martínez de 27 años, originario y resídete en la colonia primero de diciembre en esta capital.Según el reporte policial los capturados fueron encontrados en poder de supuesta droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Varios equipos policiales están tras la pista de un profesional universitario, que desapareció de manera misteriosa en Tegucigalpa.
Se trata de Edwin Eduardo Amador Banegas de 31 años, licenciado en administración de empresas y residente en residencial la cañada de esta capital.

El licenciado Amador Benegas, actualmente estaba laborando en su vehículo vip, ante la falta de oportunidades de trabajo, para lo cual se preparó académicamente.Familiares informaron que desapareció el lunes anterior en horas de la tarde cuando salió a trabajar, ahora nadie da razón de su destino y su celular está apagado.

Asimismo, se conoció que el vehículo con placas PDU 6257 en el cual se transportaba, tampoco aparece.Para proporcionar cualquier información, favor comunicarse al sistema nacional de emergencias 911.

Noticias Relacionadas

TOP 5