viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Capturan a dos hombres en operativos policiales acusados de los delitos de...

Capturan a dos hombres en operativos policiales acusados de los delitos de abuso y lesiones en Talanga

En operativo policial realizado este miércoles agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a dos personas por la comisión de delitos de agresión sexual y lesiones.

Uno de los detenidos es un joven de 21 años de edad, originario de El Porvenir y residente en barrio Buenas Noches, lugar donde fue capturado.

Al imputado se le detiene mediante detención preventiva autorizado por el Ministerio Público de la ciudad de Talanga Francisco Morazán, acusado del delito de violación especial agravada continuada en contra de una menor de 12 años de edad.

Detenido por lesiones

Asimismo los policías preventivos procedieron a la captura de un señor de 70 años de edad, originario de Marale, Francisco Morazán y residente en el Barrio de Dios.

Él fue detenido por tener orden de captura pendiente por el delito de lesiones emitida el 27 de agosto del 2010 por un Juzgado de la zona.

Ambos fueron trasladados ante el Juez que ordenó su detención a fin de continuar con el debido proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5