viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECae presunto asesino de taxista en la capital

Cae presunto asesino de taxista en la capital

Las autoridades policiales dieron captura este miércoles al presunto asesino del taxista Julio Edgardo Andino de 21 años de edad.

Andino fue asesinado en la colonia Tiloarque y en menos de 24 después del crimen, se ha dado captura al principal sospechoso.

Mediante una rápida acción investigativa, funcionarios policiales reportaron en menos de 24 horas, la detención y remisión de un integrante de la pandilla 18, por la supuesta participación en el asesinato de un taxista el día martes en la capital.

La importante acción estuvo a cargo de funcionarios del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes localizaron y requirieron al supuesto homicida en la colonia 14 de Marzo de Tegucigalpa.

Se trata de un supuesto integrante activo con el rango de sicario, de 29 años de edad, conocido criminalmente como «Cope».

De acuerdo al expediente investigativo remitido al Ministerio Público, el sospechoso participó en el asesinato del taxista Julio Edgardo Andino Girón, hecho ocurrido el día martes 2 de febrero del presente año a eso de las 4:30 P.M. en la colonia Tiloarque de la capital.

La identificación del ahora imputado, se efectuó mediante prueba técnica y científica.

Es importante mencionar que actualmente, se le siguen diligencias investigativas por otras muertes violentas de transportistas acaecidas en el Distrito Central.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a la orden de las autoridades competentes para que se le siga un proceso por el ilícito de asesinato en perjuicio de Andino Girón.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp