- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiña de 8 años fue expulsada tras declararle su amor a una...

Niña de 8 años fue expulsada tras declararle su amor a una compañerita

EEUU.- Una escuela evangélica decidió expulsar a una niña de 8 años de edad que le declaró su amor a una compañerita por considerarla inmoral sexual.

La noticia fue replicada por medios estadounidenses, quienes informaron que la menor fue expulsada junto a su hermanito de 5 años.

Además, la institución escolar agregó que la niña al declararle su amor a su compañerita no cumplió con los valores de la escuela que considera la homosexualidad como un pecado, según la Biblia.

‘La niña dijo que estaba enamorada de una compañerita, y ese comentario le provocó la expulsión’, dijeron personas allegadas a la familia que ahora piden justicia.

Según los testimonios, la escuela al enterarse de los ocurrido decidió sacar a la niña y a su hermano de 5 años, ambos quedaron inmediatamente fuera del colegio, provocando el repudio generalizado.

Su madre denunció que el encargado de la institución luego de enterarse que su hija le declaró su amor a su compañera la tuvo horas en la dirección, Esto fue catalogado por la progenitora como un acto de discriminación.

Asimismo, la niña aseguró que el director de la escuela, ubicada en Oklahoma, le recriminó que en la Biblia se establece que la mujer solo puede tener hijos con un hombre, tachándola de inmoral.

La madre añadió que cuando el director le pidió explicación sobre la conducta de su hija, ella le contestó que no tenía ningún problema porque su hija le declarara su amor a una niña.

Una vez viralizada la denuncia, miles de personas han exigido que el colegio enseñe en qué manual dice que la homosexualidad es una inmoralidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp