domingo, 17 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES El equipo legal de Trump argumenta que el artículo de juicio político...

El equipo legal de Trump argumenta que el artículo de juicio político está en ‘violación’ de la Constitución y pide al Senado que absuelva

El equipo legal del ex presidente Trump presentó el martes su respuesta al artículo de la Cámara sobre el juicio político antes del juicio de la próxima semana, negando las irregularidades y pidiendo al Senado que absuelva a Trump de los cargos.

La respuesta niega que Trump violó su juramento en el cargo y también dijo que estaba protegido por la Primera Enmienda en respuesta a las afirmaciones de que incitó a una insurrección.

“Se niega que el 45º presidente de Estados Unidos haya cometido alguna vez una violación de su juramento en el cargo”, dice el informe del equipo legal de Trump. “Por el contrario, en todo momento, Donald J. Trump cumplió plena y fielmente sus deberes como presidente de los Estados Unidos, y en todo momento actuó de la mejor manera posible para preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos, sin nunca participar en delitos o faltas graves “.

Noticias Relacionadas

TOP 5