- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTrump nombra a dos nuevos abogados para el juicio político un día...

Trump nombra a dos nuevos abogados para el juicio político un día después del colapso de su equipo de defensa

La oficina del ex presidente Donald Trump anunció que David Schoen y Bruce L. Castor, Jr. ahora encabezarán el equipo legal para su segundo juicio político, un día despues que cinco miembros de su defensa se fueron y su equipo colapsó efectivamente.

Un punto de fricción con su equipo anterior fue que Trump quería que los abogados se centraran en sus reclamos de fraude electoral en lugar de en la constitucionalidad de condenar a un ex presidente.

Trump ha luchado por encontrar abogados dispuestos a tomar su caso, ya que se niega a ceder ante sus falsas afirmaciones. Los asesores de Trump han estado hablando con él sobre su estrategia legal y él sigue sacando a relucir el fraude electoral para su defensa, mientras que en repetidas ocasiones han tratado de desviarlo de eso, según una fuente familiarizada con esas discusiones.

No está claro si Schoen y Castor estarán de acuerdo con lo que quiere Trump.»Schoen ya ha estado trabajando con el 45º presidente y otros asesores para prepararse para el próximo juicio, y tanto Schoen como Castor están de acuerdo en que este juicio político es inconstitucional, un hecho con el que 45 senadores votaron de acuerdo la semana pasada», dice el comunicado.

«Es un honor representar al 45º presidente, Donald J. Trump, y la Constitución de Estados Unidos», dijo Schoen en un comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp