- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSe filtran conversaciones entre neurocirujano y psiquiatra de #Maradona

Se filtran conversaciones entre neurocirujano y psiquiatra de #Maradona

Tras el deceso de Diego Armando Maradona, se filtraron conversaciones del día del fallecimiento del exastro argentino entre el neurocirujano, Leopoldo Luque, y de la psiquiatra, Agustina Cosachov, quienes son investigados por la muerte de ‘El Pelusa’.

Entre ambos hubo platicas por WhatsApp y fue ahí donde Luque realizó algunos comentarios a Cosachov y a otros contactos, mientras se dirigía a San Andrés de Tigre, donde era atendido Maradona.

“Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Que está muerto. Barrio San Andrés, tienes que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tienes que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Esta sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación”, decía uno de los mensajes del teléfono de Luque, según información de Infobae.com, en una charla que tenía con uno de sus socios para indicarle cómo llegar al lugar.

En tanto, la psiquiatra Agustina Cosachov le comentaba lo que sucedía con Maradona, quien ya era atendido por la ambulancia, que trataba de reanimarlo ante la situación que se vivía.

Luque recibió de otro contacto una captura de pantalla de lo que se hablaba en los medios de comunicación por el estado de salud de Diego Armando Maradona y le respondió: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.

En la conversación entre Luque y Cosachov, que era por audios, se publicó que la psiquiatra le comentaba lo que sucedía en el lugar y describía lo que había acontecido.CORTESÍAESPN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp