domingo, 24 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE #FrancyOrellana, periodista de #HCH uno de los rostros más bellos de la...

#FrancyOrellana, periodista de #HCH uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña, así la destacan medios nacionales

Dulce sonrisa, chocoyos coquetos, ojos cautivadores, escultural figura y un carisma excepcional, así es la periodista de HCH, Francy Orellana, catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña.

Con una galería de fotos donde se pueden ver todos sus atributos, elheraldo.hn destacó a esta bella presentadora que hace un año se unió a la gran familia de HCH.

En enero del 2020 durante el noticiero HCH Matutino se anunció la llegada de esta belleza de mujer que de manera inmediata fue recibida con mucho cariño por parte de los televidentes de HCH y desde ese momento se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional.

Francy Orellana tiene una amplia trayectoria en los diferentes medios de comunicación como la relacionadora pública de la empresa “Loto” y posteriormente llegó a HCH Televisión Digital donde sin duda alguna ha acaparado la atención de importantes marcas de las cuales ahora es imagen.

Madre de dos hermosas niñas, esposa, hija ejemplar y una profesional de las comunicaciones, sin duda alguna seguiremos viendo mucho más de ella con nuevos proyectos y siempre siendo importante elemento en los noticieros de HCH y de la Revista más vista de Honduras “Que Viva la Vida”.MG

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE DIARIO EL HERALDO

TE DEJAMOS UNA GALERÍA DE ESTA LINDA PERIODISTA

Noticias Relacionadas

TOP 5