- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAEnorme tumor amenaza la vida de #CorneliadelCarmen y #HCH ya gestiona su...

Enorme tumor amenaza la vida de #CorneliadelCarmen y #HCH ya gestiona su atención médica, conozca este #CasoHCH

El periodista Orlin Castro en total cobertura en la zona norte de Honduras, llegó hasta la colonia Nueva Pradera de San Pedro Sula donde conoció a doña Cornelia del Carmen Castro y su increíble testimonio de vida.

La humilde mujer vive junto a su familia y con su esposo José Federico Flores Galeano quien suplicó por ayuda para su esposa que padece de un enorme tumor en el estómago que poco a poco apaga la luz de su vida.

Hasta ese hogar acongojado llegó el periodista de HCH, Orlin Castro y su equipo que se caracterizan por darle cobertura a este tipo de casos que sin duda alguna Dios pone en su camino.

De manera inmediata y con sinceridad en su corazón, el director Eduardo Maldonado gestionó la pronta ayuda para doña Cornelia, dándole una oportunidad más para vivir.

Gracias a la disponibilidad permanente del doctor “504” Emec Cherenfant y la nobleza de las autoridades del Hospital y Clínicas San Jorge, doña Cornelia será atendida este martes donde evaluarán su estado de salud y determinar si tendrá que ser intervenida de manera urgente.

Además se logró la colaboración del Cuerpo de Bomberos y de las Fuerza Armadas para el traslado vía aérea y terrestre de la señora junto a su esposo para que todo se haga de la mejor manera y evitar que se complique en el camino.

Sigue esta historia de cerca y pendientes de lo que este martes acontecerá en la capital, donde una vez más veremos la obra de Dios a través de los nobles corazones que se unieron para colaborar en este caso.

Si deseas realizar algún depósito para esta familia puedes hacerlo por medio de Tigo Money al teléfono 9709-6192 a nombre de José Federico Flores Galeano.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp