lunes, 25 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Dos detenidos en poder de supuesta droga #MóvilTGU

Dos detenidos en poder de supuesta droga #MóvilTGU

La noche del domingo se reporto un accidente de tránsito, en la tienda de conveniencia de una estación de combustibles, en la calle principal de la colonia Tepeyac en Tegucigalpa.
El hecho ocurrió cuando una joven que manejaba un vehículo tipo turismo, impacto contra las láminas de vidrio.
En el percance el automotor se metió literalmente a la tienda, destrozando el cristal.
Asimismo, impacto contra el escritorio de una farmacia, que se ubica al interior del local comercial.Según la versión de algunos testigos la joven tenía el vehículo aparcado, pero al intentar retroceder, por error lo impulso hacia adelante.
Varios equipos policiales daban seguimiento anoche a supuestos delincuentes, al recibir la denuncia que un taxi había sido robado.El hecho ocurrió en la aldea El Lolo de Comayagüela, donde sospechosos despojaron de la unidad, a un empleado de ese transporte.
Según los motorizados al taxi con registro 6143, se le seguía la pista en la colonia Villa Franca y sectores aledaños.
El personal médico de turno, reportó la muerte de un hombre en el hospital escuela.El fallecido de unos 55 a 60 años aproximadamente, no le fue encontrado documentos personales.
Según el reporte de las autoridades, la causa de su muerte esta como indeterminada.El cadáver permanece en los fríos depósitos del centro médico forense capitalino, donde el personal fornece está a la espera que familiares, lleguen para reconocer el cuerpo.
Miembros de la policía militar de orden publico reportaron varios capturados anoche en la colonia los pinos e Tegucigalpa,entre los capturados esta, Juan Carlos Chávez miranda de 20 años de oficio pintor automotriz.Mientras que el otro es un menor de 15 años, de ocupación ayudante de albañil.
El reporte policial establece que ambos jóvenes fueron encontrados en poder de supuesta droga marihuana y dinero en efectivo.El trabajo fue realizado en el sector f de la colonia los Pinos al oriente de Tegucigalpa, por agentes asignados al primer batallón de la pmop.
Un hombre que se transportaba junto a su compañera de hogar a bordo de una camioneta, se accidento anoche en el anillo periférico, a la altura de la colonia Hato De Enmedio en Tegucigalpa.
El conductor del vehículo fue identificado como Santos Martín Aguilar Portillo mismo que resultó ileso.Mientras que su acompañante, fue movilizada a un centro asistencial por paramédicos a bordo de una ambulancia.
Según el informe policial el hombre perdió el control del volante y al salirse de la vía, impacto contra un árbol de la mediana.
Durante el fin de semana equipos policiales agudizaron las operaciones, para dar cumplimento al toque en Tegucigalpa
Con el decreto gubernamental en los horarios establecidos, se busca evitar contagios masivos de covid19, en la capital.Ante el irrespeto de la población a la ordenanza, las autoridades han adoptado ciertas medidas, para frenar el desacato a la ley.
Entre algunas acciones esta aplicar esquelas a los conductores y según estadísticas ya se ha decomisado miles de licencias. Asimismo, los agentes al requerir a las personas que no justifican andar en la calle durante el toque de queda, los obligan a recoger basura.
De acuerdo a lo informado, se hará compra de escobas para obligar a los irrespetuosos de la ley, que barran las calles durante la noche.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5