sábado, 23 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #Colombia sigue buscando primer triunfo en Serie #Caribe

#Colombia sigue buscando primer triunfo en Serie #Caribe

Menos de 12 horas después de recibir una ruda bienvenida en Mazatlán, los Caimanes de Barranquilla saltarán al campo de juego en el estadio Teodoro Mariscal buscando la primera victoria de un equipo colombiano en la Serie del Caribe de béisbol.

Barranquilla (0-1) enfrentará a los Federales de Chiriquí de Panamá (1-0) en el primer encuentro de la triple cartelera del lunes, la segunda jornada del clásico que organiza la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC).

ESPN te trae toda la emoción de la Serie del Caribe 2021 del 31 de enero al 6 de febrero en vivo desde el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México, en exclusivo para Estados Unidos.

Criollos de Caguas de Puerto Rico (0-1) y Caribes de Anzoátegui de Venezuela (0-1) se medirán en un duelo de equipos que evitan caer a 0-2, al igual que Colombia, mientras que los invictos Tomateros de Culiacán de México (1-0) y Águilas Cibaeñas de República Dominicana (1-0) cierran las acciones en un choque que, para el triunfador, podría significar el pase a semifinales.

Los 18 juegos del calendario, incluyendo las semifinales del viernes y la gran final del sábado, están siendo transmitidos por ESPN en los Estados Unidos.

Culiacán derrotó 10-2 a Barranquilla el domingo, en un partido que concluyó en la madrugada de Mazatlán. Los lanzadores colombianos regalaron 10 pasaportes, incluyendo cinco en una quinta entrada de seis carreras para el monarca mexicano.CORTESÍAESPN

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5