lunes, 18 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Capturados dos prófugos de la justicia por delitos de asesinato y evasión

Capturados dos prófugos de la justicia por delitos de asesinato y evasión

Dos prófugos de la justicia que venían en calidad de retornados fueron capturados este lunes, por la Policía Nacional en el sector fronterizo ubicado en el municipio de Omoa.

La Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), informaron que los detenidos venían con procedencia de la República de México.

El primer sospechoso tiene 32 años, es de oficio jornalero, originario y residente en la aldea Terrero Blanco de Guayape, Olancho.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 8 de septiembre del 2017, por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de Marcelino Flores Murillo.

El segundo arrestado cuenta con 44 años, es originario y residente en la colonia La Sábana de Comayagua, Comayagua.

A él se le siguen diligencias por el delito de evasión en perjuicio de la Administración Pública, según orden extendida el 20 de noviembre del 2013, por el Tribunal de Sentencia de Comayagua.

Los ahora imputados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5