lunes, 18 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO A los 44 años murió Dustin Diamond, el actor que dio vida...

A los 44 años murió Dustin Diamond, el actor que dio vida a Screech

Dustin Diamond, el actor que era más conocido por dar vida a «Screech» en la serie de televisión «Salvado por la Campana«, falleció este lunes a los 44 años de edad.

De acuerdo al portal TMZ, Diamond falleció por problemas derivados del cáncer pulmonar en etapa 4 que le aquejaba. Durante las últimas semanas, el actor se había sometido a una primera ronda de quimioterapia.

«Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estaba a su lado cuando falleció«, explicó el representante del actor.

Dustin Diamond participó en la serie original de «Salvado por la Campana«, pero también en sus spinoffs: «Salvado por la campana: Años de Universidad» y «Salvado por la campana: La nueva generación«.

Durante las últimas décadas, Diamond hizo noticia por su vida personal y no por su trabajo actoral. En 2001 tuvo que someterse a un proceso de quiebra y en 2006 realizó su propio video pornográfico. Por otro lado, en 2015 tuvo que pasar tres meses en prisión tras ser parte de un altercado en el que un hombre fue apuñalado en un bar.

Al mismo tiempo, fue el único integrante de la serie original que no fue parte de la nueva versión realizada para un servicio de streaming en Estados Unidos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5