- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar desvela su futuro y da su opinión sobre el de Mbappé

Neymar desvela su futuro y da su opinión sobre el de Mbappé

Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG. Así lo ha confirmado el astro brasileño en una entrevista que ha concedido a Téléfoot y en la que ha asegurado que se siente muy feliz en París. Además, tuvo palabras de elogio para su compañero Kylian Mbappé, al que espera ver la próxima temporada en la capital francesa.

«Estoy muy feliz ahora mismo en el PSG. Han cambiado bastante las cosas, quiero seguir la próxima temporada en París y espero que Kylian Mbappé también. Es algo que quieren los aficionados del PSG también», subrayó el brasileño al ser preguntado sobre su futuro y el de Mbappé.

Tanto Neymar como Kylian Mbappé acaban contrato con el PSG en 2022 del próximo año y el conjunto parisino ya ha iniciado las negociaciones para renovar a ambos. La ampliación del contrato del brasileño es mucho más certera que la del francés, que sigue replanteándose su futuro y todavía no ha aceptado la oferta que tiene de Leonardo desde hace meses.

Kylian Mbappé y Neymar Jr se unieron como compañeros de delantera en el mismo verano en París. El Parque de los Príncipes recibió a dos de las mayores estrellas mundiales de una tacada. Uno venía tras confirmarse en el Barça para buscar su camino sin Messi, el otro, quería dar el siguiente paso tras aparecer como una gran revelación en Mónaco. Para el brasileño, según afirma en la entrevista en Téléfoot, el francés es «como su hermano». «Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él», afirmó. Pero además Neymar ha desvelado su futuro, quiere afrontar desafíos en el PSG y quiere que Mbappé le acompañe.

El brasileño desveló también su mote y además, contó que hay un factor que les une para rendir sobre el verde: la felicidad. «Yo le llamo ‘Golden Boy’ porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Como jugador de fútbol todos sabemos lo que vale pero, fuera del campo, también es increíble. Es sonriente, alegre, le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%», añadió. Muchos halagos para el francés en un momento difícil a nivel de rendimiento y también, cuando su futuro está en el aire.  

Una final que duele y más oportunidades

En la entrevista, Neymar también sale cariacontecido. ¿El motivo? La pasada final de la Liga de Campeones que se saldó con derrota para los parisinos. «No me ha gustado. Lloré. Tenía muchas ganas de traer esta copa a Francia pero no lo conseguimos. Creo que tendremos más oportunidades. Este año haremos todo lo posible para llegar a la final y ganar el título», sentenció el brasileño sobre una de las derrotas más duras de su carrera deportiva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp