sábado, 23 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES La reina Isabel recibirá a Joe Biden en el Palacio de Buckingham

La reina Isabel recibirá a Joe Biden en el Palacio de Buckingham

La reina Isabel recibirá al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a otros líderes mundiales en el Palacio de Buckingham antes de la cumbre de las grandes economías del G7 en junio, informó el periódico Sunday Times.

Al describirlo como una recepción de “poder blando”, el Sunday Times dijo que a la reina se unirían el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge. El palacio se negó a comentar sobre el informe.

Gran Bretaña ha anunciado planes para celebrar la primera cumbre en persona del G7 durante casi dos años en junio en Cornualles, suroeste de Inglaterra. El primer ministro Boris Johnson espera que la reunión forje un consenso de que la economía mundial debe recuperarse de la pandemia de COVID-19 de una manera sostenible y a favor del libre comercio.

Isabel de Inglaterra y su marido reciben la vacuna para el COVID-19

La reina Isabel de Inglaterra y su esposo Felipe recibieron la vacuna contra el COVID-19, dijo el sábado el Palacio de Buckingham. La reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas contra el COVID-19“, dijo el palacio en un comunicado. Ella tiene 94 años y él, 99.

Una fuente real dijo que las vacunas fueron administradas por un médico de la casa de la reina en la residencia del castillo de Windsor.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5