- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl congresista Stephen Lynch da positivo por COVID-19 después de recibir la...

El congresista Stephen Lynch da positivo por COVID-19 después de recibir la segunda dosis de la vacuna

El congresista Stephen Lynch, un demócrata de Massachusetts, dio positivo por COVID-19 el viernes después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer a principios de este mes. Lynch es uno de varios miembros del Congreso que dieron positivo por el virus en las últimas semanas.

Un portavoz de Lynch dijo en un comunicado que el resultado positivo de su prueba se produjo después de que un miembro del personal en su oficina de Boston dio positivo.

«El congresista Lynch había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer y posteriormente recibió una prueba negativa de COVID-19 antes de asistir a la inauguración del presidente Biden», dijo Molly Rose Tarpey, directora de comunicaciones de Lynch. «Mientras el Sr. Lynch permanece asintomático y se siente bien, se pondrá en cuarentena y votará por poder en el Congreso durante la próxima semana».

«Tengo la suerte de estar asintomático en este momento, e inmediatamente comencé a ponerme en cuarentena», dijo Trahan en un comunicado publicado en Twitter , y agregó que «emitiría mis votos la próxima semana utilizando el sistema de votación por poder de la Cámara».

Varios demócratas de la Cámara dieron positivo por COVID-19 a principios de enero después de pasar un tiempo encerrados con miembros republicanos que se negaron a usar máscaras durante el ataque al Capitolio el 6 de enero. Los anuncios de los representantes demócratas Brad Schneider, Bonnie Watson Coleman y Pramila Jayapal llegaron días después de que el médico tratante del Capitolio advirtiera que los miembros podrían haber estado «expuestos a otro ocupante con infección por coronavirus».

Más de 436.000 estadounidenses han muerto de COVID-19 y casi 26 millones han contraído el virus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp