domingo, 17 octubre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Edge establecerá récord histórico en la WWE durante el Royal Rumble 2021

Edge establecerá récord histórico en la WWE durante el Royal Rumble 2021

El luchador canadiense Edge, de 47 años, establecerá un récord histórico en la WWE este domingo 31 de enero cuando participe en el Royal Rumble 2021.

La participación de Edge en la trigésima cuarta edición de la Batalla Real fue dada a conocer por la WWE; el luchador canadiense volverá al cuadrilátero tras casi siete meses de ausencia después de haber sufrido de una rotura de tríceps en junio del 2020. Edge establecerá el récord en la WWE de ser el luchador que haya competido en el Royal Rumble en cuatro décadas distintas.

La primera aparición de The Rated R Superstar en el magno evento fue en 1999, donde entró en la quinta posición. Tras su debut en la Batalla Real de 1999, Edge participó en otras seis ediciones: 2000, 2003, 2005, 2007, 2010 (la cual ganó) y 2020. Con su aparición en la trigésima cuarta edición, firmará el récord de haber estado en cuatro décadas distintas; el único luchador que podría igualar el récord del canadiense es The Undertaker, empero, no será posible debido al retiro de éste en noviembre del 2020.

El anuncio del regreso de Edge a los cuadriláteros tras su lesión fue una decisión tomada por la WWE para que más gente sintonice el evento a través de la plataforma oficial de la compañía. Además de Edge, los luchadores que han sido confirmados para el Royal Rumble son: Daniel Bryan, Randy Orton, Bobby Lashley, AJ Styles, Jeff Hardy, Otis, Cesaro, The Miz, Jey Uso, Dolph Ziggler, Sami Zayn, John Morrison, Mustafa Ali, Shinsuke Nakamura, Big E y Sheamus; aún faltan 13 gladiadores por anunciar. https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/wwe-edge-establecera-record-historico-royal-rumble-2021

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5