- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Castigan” a latigazos a hombres por no usar mascarillas en zona narco...

“Castigan” a latigazos a hombres por no usar mascarillas en zona narco VÍDEO

En la región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero en México, donde narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) tienen su principal zona de influencia, personas que no se ponen mascarillas son castigadas a latigazos.

Así quedó expuesto en un vídeo que circula en redes sociales en donde varias personas son golpeadas por no llevar la mascarilla y así disminuir los contagios de coronavirus, COVID-19 en la zona.

En las imágenes aparecen 6 hombres a quienes a cada uno, les pegan en dos ocasiones con el látigo o cuerda en el trasero, y mientras eso ocurre, el sujeto que aparentemente graba, dice: “Agarren el pedo, tienen que traer su cubrebocas”.

Después del “castigo” aparecen todos los hombres a quienes golpearon con el látigo y el mismo tipo que grababa les preguntó por qué los habían golpeado, a lo que los sujetos respondieron: “Por no traer cubrebocas”.

Y al final el sujeto quien todo indica, ordenó que los golpearan dijo: “Esto es para todas las personas que anden sin cubrebocas en la calle”

La zona conocida como Tierra Caliente conformada por diversos municipios de Michoacán además de comunidades de los estados de Guerrero y del Estado de México, es un lugar donde operan grupos del narcotráfico como Los Caballeros Templarios, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Viagras, y otros, que se disputan encarnizadamente el control del territorio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp