- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Violencia no para! Encuentran a un hombre sin vida en Santa María...

¡Violencia no para! Encuentran a un hombre sin vida en Santa María del Real, Olancho

Un hombre fue encontrado sin vida en el municipio de Santa María del Real en Olancho.

El ahora occiso fue identificado como Moisés Yeriel Quiróz.

Elementos policiales se encuentran en el lugar para investigar cómo ocurrieron los hechos.

Reconocimiento Cadavérico de una persona del sexo masculino en el Barrio Nuevo Paraiso jurisdicción del municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho

LEVANTAMIENTO CADAVÉRICO

Buenos dias señor muy respetuosamente le reporto que el día de hoy Sábado 30 de enero del año 2021, como a eso de las 06:30 horas fuimos notificados sobre la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el Barrio Nuevo Paraiso, jurisdicción de esta ciudad de Santa María del Real, Departamento de Olancho, por lo que se desplazo un equipo de la DPI en Compañía del fiscal de turno hasta dicho lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico en base a ley.

Hora de inicio 07:15 horas

DATOS DEl OCCISO

NOMBRE Moisés Yeriel Quiroz Antunez
IDENTIDAD 1520-1999-00232
EDAD: 21 Años
SEXO: masculino
ESTADO CIVIL Soltero
OFICIO: agricultor
ORIGINARIO y RESIDENTE: Barrio Nuevo Paraiso, Santa María del Real, Olancho

Causa de Muerte
A determinar por autopsia.

Manera de Muerte
Homicida

Tanato crono diagnostico
De 03 a 04 horas

Lesiones
Múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
02 en cara
04 en tórax
01 en abdomen

NARRACIÓN DE HECHOS
Versiones recabadas el hoy occiso se encontraba en el velorio de las dos víctimas que perdieron la vida en el homicidio ocurrido en fecha 29 de enero del 2021, ya que el occiso tenía amistad con las dos victimas por lo que otro familiar de el le había dicho que se fueran juntos hacia su casa de habitación pero el occiso no se quiso ir decidio quedarse según versión de familiares cerca de su casa rondaba un vehículo desconocido luego se fue del lugar por lo que ya en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo del hoy occiso ya sin vida a la altura de la gasolinera Puma de Santa María del Real, fue como los mismos familiares reconocieron que se trataba de su familiar el occiso y lo trasladaron hacía su casa de habitación y así reportaron a las autoridades para reconocimiento cadaverico.

Hipotesis
El hoy occiso se dedicaba a cometer actos ilícitos robo y asaltos, robo a viviendas en diferentes lugares de Santa María del Real y Cercanías razón por la que le pudo llegar la muerte.

Autoridades presentes
Fiscal: abg Rebeca Machado

Médico Forense: no hubo presencia

DPI
I/P Nelson Martínez
A/I Selvin Flores
A/ T C/I Isai Castillo

DNPSC
C/III José Baltasar
02 policías

Hora de Finalización: 07:36
Horas

Observación

  1. EL cuerpo sin vida fue entregado a la señora Sonia Yolanda Antúnez Munguía con identidad 1520-1967-00117 madre del ahora occiso por orden del fiscal de turno abogada Rebeca Machado esto debido a la fuerte oposición de los familiares.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp