- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPolicía Nacional inicia operativos en busca de asesinos de aspirante a Alcalde...

Policía Nacional inicia operativos en busca de asesinos de aspirante a Alcalde en San Juan Guarita Lempira

La Secretaria de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la muerte del señor Alejandro Cartajena Villeda, aspirante a un cargo de elección popular del Municipio de San Juan Guarita, Lempira; a la opinión pública comunica:

  1. Tras confirmarse la muerte del señor Alejandro Cartajena Villeda, el Director General de la Policía Nacional giró instrucciones precisas de conformar un equipo de investigadores responsables de presentar un reporte completo de hechos y posibles causas del hecho.
  2. Según el reporte preliminar del caso, la hipótesis principal indica un posible robo en la casa de habitación de la víctima ubicada en la aldea Zazalapa contiguo a la línea divisoria entre El Salvador y Honduras; extremo que será verificado, a fin de determinar si existe participación de extranjeros en este crimen.
  3. Los Comandantes de la zona fronteriza tienen instrucciones precisas de realizar y mantener operaciones policiales, para agilizar la identificación y captura de los autores de este hecho criminal.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de salvaguardar la vida de todos los hondureños y mantener la operatividad en todo el país, enmarcando sus acciones en el respeto irrestricto de los derechos humanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp