sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Caimanes recorrieron las calles de un centro comercial en Paraguay y provocaron...

Caimanes recorrieron las calles de un centro comercial en Paraguay y provocaron terror VÍDEO

Bomberos voluntarios de Paraguay capturaron siete caimanes de entre uno y medio y dos metros en las calles de un centro comercial, en medio de una tormenta que desbordó la laguna Itá, ubicada en el radio urbano de esta ciudad, a 30 km de la capital, Asunción (sureste).

Vecinos aterrados por la presencia de los reptiles llamaron de inmediato a los rescatistas que, después de varias horas, consiguieron atraparlos el miércoles.

Los animales habían escapado a raíz del hundimiento de un muro de contención debido a las intensas precipitaciones que desbordaron el lago, informó a periodistas Francisco Platón, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Itá.

“Lo que pasa es que la laguna del parque se desbordó por la cantidad de lluvia que cayó y los yacarés (caimanes ) salieron buscando refugio en la superficie seca para descansar”, explicó Platón en declaraciones a la AFP.

Varios de ellos alcanzaron la puerta de los comercios, de acuerdo con fotos y videos que difundieron los testigos en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

TOP 5