26.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Condenan a 6 personas en Comayagua por delitos como robo, tráfico de...

Condenan a 6 personas en Comayagua por delitos como robo, tráfico de drogas y posesión de armas de fuego

La Fiscalía de Comayagua logró que en distintas causas se emitiera Sentencia Condenatoria en contra de seis sujetos, quienes fueron hallados culpables de diferentes delitos y enviados a centros penales a cumplir las penas según el delito cometido.

Entre ellos se encuentra Carlos Orlando Chávez Mejía, condenado a seis años y cuatro meses de reclusión robo en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido y portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, a cinco años de cárcel fue sentenciado José Aníbal Amaya Ferrufino por robo en perjuicio de de un ciudadano, a quien intimidándolo con una pistola de juguete lo despojó de su teléfono celular y Cristopher Brian David Canales y José Luis Durón García quienes cometieron robo agravado en perjuicio de una mujer, enviados a la Penitenciaria Nacional de Támara, Francisco Morazán.

Por otra parte, se logró que se emitiera fallo condenatorio en contra de Ronald Josué Banegas David por la portación ilegal de arma de fuego y en contra de Elmer Fabricio Castro Chavarría por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -