31 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Niño muere ahogado en una piscina #MóvilTGU

Niño muere ahogado en una piscina #MóvilTGU

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas, reportaron la captura de varios sospechosos en la colonia La Peña Por Bajo, en Tegucigalpa.
La operación fue realizada con el apoyo de equipos preventivos y varios miembros del ejército.Según los funcionarios policiales, los ahora arrestados fueron encontrados en poder de armas, supuesta droga, un vehículo y dinero en efectivo.
Los detenidos son identificados como Marvin Salinas Sanchez alias “skiper”, Omar Alejandro Rodriguez Acevedo alias “jando”y alias “chuy”.
En el hospital Materno Infantil se reportó la muerte de un menor, que pereció ahogado supuestamente en una piscina.El fallecido fue identificado como Daniel Sebastián Urbina, de apenas 2 años.
El reporte de las autoridades establece que el menor vivía junto a su madre, empleada en una residencia de una populosa colonia capitalina.
Una humilde casa fue pasto de las llamas anoche, en la colonia 14 de enero en Comayagüela.La vivienda construcción de manera fue arrasada por el fuego, en cuestión de minutos.Se conoció que la casa era habitada por dos hermanos, quienes lo perdieron todo.
De milagro se salvó de la muerte una pareja anoche al accidentarse en su vehículo, en el anillo periférico a la altura de Loarque al sur de Tegucigalpa.El joven conductor manifestó que viajaba junto a su amiga al sector de las uvas, de repente perdió el control del volante.
En el percance se salió de la vía impactando contra un árbol de la mediana, quedando con las llantas explotadas en el carril contrario.Pese a la magnitud del accidente, por fortuna los daños solo fueron materiales.
La victima identificada como Vicenta Gutiérrez Mazariegos, tenía 60 años,el hecho violento ocurrió en lomas verdes, El Rosario Comayagua.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -