29 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Fiscalía de Talanga procesa a 13 ciudadanos por diversos delitos

Fiscalía de Talanga procesa a 13 ciudadanos por diversos delitos

En el marco de la Operación “Omega” la Fiscalía Local de Talanga, ha procesado a 13 ciudadanos de ese sector por suponerles responsables de la comisión de varios delitos, encabezando la lista el de tráfico ilícito de drogas.

Bajo la coordinación de la fiscalía, se realizaron varios operativos en ejes carreteros del sector, en aras de verificar si había ciudadanos con orden de captura vigente, así como si transportaban algún tipo de alucinógeno o cualquier otra actividad ilícita.

Asimismo, un equipo de esta fiscalía se trasladó a la aldea “La Flor”, en la “Montaña de La Flor”, para capacitar a varias personas sobre el procedimiento a seguir para la interposición de una denuncia y poder constatar sus dudas en el quebrantamiento de sus derechos.

También, se coordinó la inspección de hoteles de la ciudad, así como de los “moteles”, con el fin de verificar la no presencia de menores de edad en los mismos, siempre con la ayuda de elementos de la Policía Nacional Preventiva y de fiscales adscritos a la fiscalía de la niñez.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH