15.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Cristiano, en un lío por romper la "zona naranja" con Georgina

Cristiano, en un lío por romper la “zona naranja” con Georgina

Cristiano Ronaldo ayer no estuvo en la lista de convocados para el partido de Copa italiana ante el SPAL, que la Juventus ganó sin apuros con un 4-0, conquistando el pase a las semifinales. El portugués vivió un día de descanso que coincidió con el cumpleaños de su novia, Georgina Rodríguez, que celebró sus 27 años.

Para el evento, la pareja se divirtió en la nieve de Courmayeur, publicando también videos en redes sociales. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los dos pasaron anteayer la noche en un hotel de la zona, oficialmente cerrado, y al día siguiente dieron una vuelta en motonieve. El problema, para el exmadridista, es que tanto la región Valle de Aosta, donde se encuentra Courmayeur, como el Piemonte están en la “zona naranja” de las restricciones anti-covid.

Cristiano y Georgina, entonces, tenían prohibido dejar la ciudad de Turín, salvo por razones de salud o trabajo. Según ‘La Stampa’, el jugador todavía no ha recibido multas, pero es muy probable que en los próximos días le llegue una sanción de 400 euros para él y su novia. El caso, obviamente, causó revuelo en las redes sociales y fue noticia en todos los medios italianos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -