25 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Acusado judicialmente agentes policiales capturan a sujeto y lo remiten ante...

Acusado judicialmente agentes policiales capturan a sujeto y lo remiten ante Tribunal competente

Este jueves agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional capturaron en horas de la tarde a un individuo que hasta hoy era prófugo de la justicia hondureña.

Mediante operaciones policiales de identificación y ubicación en la aldea Chupucay, jurisdicción del municipio de San Miguelito departamento de la Esperanza, Intibucá, se procedió a la captura de un individuo con las siguientes características físicas:

  1. Hombre de 42 años de edad, oiginario de la aldea Chupucay, municipio de San Miguelito, departamento Intibucá. Conocido con el alias de “El Gorrión”.

Él tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de los delitos de atentado en perjuicio del orden público y conducción temeraria en contra de la seguridad vial.

Referido documento judicial fue emitido por el Juzgado Segundo de Letras departamento de Intibucá de fecha 28 de enero del presente año.

Una vez capturado al imputado se le notificó el porqué de su detención y en las próximas horas será remitido al Juzgado competente para continuar con el procedimiento legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -