18.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo

VÍDEO Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo

La tolerancia de las personas parece ser cada vez más escasa, producto de esto una discusión entre dos mujeres llegó hasta los golpes en un mercado del municipio de San Lorenzo en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En un video difundido recientemente en las redes sociales se observa como dos féminas se agreden en medio de la calle sin importar que por ahí transitan automóviles.

Según información preliminar, el pleito comenzó cuando una madre envió a su hija a comprar 20 lempiras de tortillas al mercado, cantidad que fue entregada incompleta.

Seguidamente, la reacción de la mujer fue salir y encarar a la vendedora, tirándole las tortillas, lo que provocó que la pelea llegara a los golpes.

Sin que la situación terminará ahí, las imágenes muestran a otros dos hombres quienes de un momento a otro comenzaron una disputa que terminó en un intercambio de manotazos y puñetazos.

Es preciso resaltar que la actitud tomada por muchos de los testigos fue solo observar, mientras que otros trataban de hacer más grande la disputa.

Además, estando en medio de la pandemia del COVID-19, en el video se muestra cómo varias personas no portan una mascarilla y tampoco respetan el distanciamiento físico.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -