- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEJoven preso por Extorsión muere a manos de su "amigo" #MóvilTGU

Joven preso por Extorsión muere a manos de su «amigo» #MóvilTGU

Se reportó la muerte de un recluso al interior de la cárcel de Tamara, en el valle de Amarateca, al norte de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Jimmy José Díaz García, quien estaba recluido por el delito de extorsión y portación ilegal de arma.

El reporte policial establece que la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza, supuestamente a manos de otro privado de libertadad, identificado como Cesar Mauricio Cáceres, alias musculo, originario de Talanga.

Según las primeras investigaciones en el centro penal, víctima y victimario eran amigos y descubrieron un arma automática que estaba oculta, al comenzarla a manipular se produjo la muerte supuestamente contingencial.

Un fuerte congestionamiento vehicular produjo un furgón que quedo cruzado, en el bulevar Kuwait a la altura de la Corte Suprema De Justicia, en Tegucigalpa.

El pesado automotor que transportaba producto de limpieza, quedo varado en el carril, hacia la colonia la vega de esta capital.Según la versión del conductor, el intento buscar una ruta para la zona del pedregal, pero en su prohibida maniobra quedo varado.

Desesperados se encuentran los familiares de un joven que despareció de manera misteriosa, en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela.Se trata de Justin Ezequiel Laínez Rodas.

Se informo que el joven fue visto por ultima vez a bordo de un bus rapidito de la ruta Carrizal.Se solicita a personas que los hayan visto, favor comunicarse al 99641130 o al 911.

Familiares anoche reclamaron el cadáver de una mujer, en la morgue del Ministerio Público.La victima identificada como Santa Sofia Carrillo Domínguez de 47 años, era originaria de la aldea El Pedernal San José La Paz.

Según el reporte de las autoridades la mujer fue atropellada por un motociclista, hecho ocurrido en Florida, siempre en San José La Paz.

Se recibió la alerta que un joven estaba muerto en medio de unas zacateras, en las faldas del cerro El Picacho en Tegucgalpa.Miembros de la Policía Militar Del Orden Público recibieron a la alerta y en su búsqueda, no se logró ubicar el cadáver.

Según la información varios leñadores descubrieron el cuerpo sin vida de un joven que aparenta, una edad entre los 20 y 25 años.Además, se dio a conocer que la víctima tenía varios tatuajes, entre ellos la figura de un marciano en el brazo.

Varios capturados, reporto ayer la policía nacional preventiva, en municipios aledaños a Tegucigalpa.Para el caso en el municipio de Ojojona, mediante operativos realizados se logró la captura de un hombre acusado por el delito de violación.El arrestado fue identificado como Arnold Nahún Barahona Gonzales de 25 años, originario y residente en la aldea Goascaran, sector el plomo, en esa localidad.

Asimismo, en el barrio la Peza, los agentes arrestaron a Santos Tomas Gonzales de 35 años, acusado por el delito de tráfico de drogas.Mientras que en el municipio de Talanga se reportó la captura de Kevin Isaac Ramos de 25 años, originario del porvenir Francisco Morazán y residente en la aldea El Pedernal.

Según el reporte policial el sospechoso fue encontrado en poder de supuesta cocaína, acción policial realizada en la carretera entre Cedros y la aldea de Siria en aquel sector.Al filo de la media noche familiares en la morgue del Ministerio Público reclamaron el cadáver, de un joven que murió en el hospital escuela.

Se trata de Marvin Antonio Gonzales Castro de unos 24 años, originario de la aldea Las Crucitas Tatumbla.Según sus familiares, el domingo pasado el joven salió con rumbo a Tegucigalpa para comprar un teléfono celular y no regreso.

Fue hasta el lunes que recibieron una llamada del personal médico del hospital escuela, donde se les informaba que el joven estaba interno, y que había sido atropellado por una motocicleta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp