18.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Historia| Abuelito trabaja a pie repartiendo comida para llevar sustento a su...

Historia| Abuelito trabaja a pie repartiendo comida para llevar sustento a su casa 😭

Algunas personas son claro ejemplo que cuando se tiene el anhelo de salir adelante no importante cualquier circunstancia para lograrlo.

Así lo demuestra este abuelito de 74 años de edad, quién trabaja como repartidor de comida para poder llevar un sustento a su hogar.

El abuelito conocido como Francisco Sánchez, ‘Don Panchito‘, se volvió viral por una fotografía en la que se observa sentado en la silla del metro junto a su mochila de trabajo, pues iba a realizar algunas entregas.

Te preguntarás porqué en bus y no en auto o motocicleta como laboran personas del mismo rubro. Resulta que ‘Don Panchito’ no posee de ningún transporte propio, por lo que hace uso del público, luego se baja y continúa a pie hasta llegar a su destino.

El señor trabaja de esta forma desde 2019, y según trascendió, él afirmó que le gusta trabajar así porque se mantiene activo y resulta bueno para su salud.

Ahora ‘Don Panchito’, quién hace entregas en la ciudad de México, se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales donde mucho dejan sus buenas calificaciones por su servicio, asimismo, piden que sean pacientes cuando soliciten entregas con él.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -