20 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus GALERÍA| Las dolorosas imágenes que demuestran la dura realidad de pacientes con...

GALERÍA| Las dolorosas imágenes que demuestran la dura realidad de pacientes con Covid-19 😭

Los meses transcurren y la situación del Covid-19 continúa empeorando, tanto en el territorio nacional como en el resto del mundo, debido a que los contagios crecen como espuma diariamente.

Esta situación enciende las alarmas del sistema sanitario, puesto que la capacidad hospitalaria no da abasto para atender a miles de personas afectadas por el virus.

Especialmente para aquellos pacientes que requieren ser ingresados a las unidades de cuidados intensivos, ya que aquí se deben atender los casos más graves, y esto se convierte en un factor determinante para evitar que los fallecimientos se disparen.

Al ser hospitalizados comienzan a vivir las aterradoras experiencias, pues diariamente observan cómo pacientes mueren tras perder la batalla con la temible enfermedad.

Los días transcurren y su cuerpo empieza a debilitarse debido a que la enfermedad comienza a atacar con más fuerza el organismo, a tal punto que respirar se convierte tan difícil.

En ese momento, los médicos necesitan intervenir de inmediato para colocar una intubación endotraqueal, y así los pacientes tengan alguna esperanza de vivir.

En esos momentos críticos las personas se encuentran sin la compañía reconfortante de sus familiares, tal como se aprecia en esta imagen que pudo retratar el fotógrafo Go Nakamura. 

Solo un medico o enferma que está al pendiente de la salud de los pacientes se convierte en el único amparo.

Hace un año que comenzó la pandemia del coronavirus y el ambiente de caos en los hospitales persiste hasta la fecha.

Cabe mencionar, que alrededor del mundo se han registrado más de 2 millones de decesos a causa de este mal viral.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -