26.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Se entera que su novia le fue infiel por vídeo de fiesta...

Se entera que su novia le fue infiel por vídeo de fiesta clandestina

En varias partes del mundo, las autoridades han decidido desplegar operativos nocturnos para así reprender a las personas que, a pesar de las advertencias por la pandemia del coronavirus, no han respetado el tema del distanciamiento social realizando fiestas de forma clandestina.

Precisamente, una de estas fiestas celebrada el pasado fin de semana una casa en la localidad de Santo Tomé, en Corrientes, Argentina, se volvió viral, y no solo porque un grupo de jóvenes decidieron saltarse las reglas, sino porque de forma involuntaria, salió a la luz una infidelidad.

Un usuario en Twitter compartió un video que alguien tomó justamente cuando los chicos eran desalojados de la casa en donde se llevaba a cabo la fiesta y cuando lo miró a detalle, descubrió que uno de los involucrados era su novia, la cual se encontraba con otro chico, tomados de la mano.

Un usuario identificado con Ramiro Benítez dijo ser el engañado y que ese día, su novia le dijo que se iría a dormir temprano, por lo que la sorprendió verla en la fiesta y sobre todo con otro hombre que no era él.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -