- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor vínculos con el trafico ilícito de drogas capturan un sujeto en...

Por vínculos con el trafico ilícito de drogas capturan un sujeto en Santa Ana de Yusguare, Choluteca

De forma ininterrumpida la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marcó de las operaciones de Fusina sigue debilitando redes de microtráfico, actividad ilícita de venta o suministro de estupefacientes que hoy en dia representa uno de los mayores flagelos que azotan a la sociedad.

Ante este fenómeno, los procesos de búsqueda y seguimiento desarrollados por la FNAMP cada dia son fortalecidos con técnicas de investigación que permiten obtener datos e información veraz de aquellas personas vinculadas a actividades criminales.

Bajó ese contexto en las ultimas horas se ejecutó una operación en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca donde fue capturado Osmin Odary Guzmán Gallardo de 24 años de edad y residente en la Aldea El Guajiniquil, Corpus

Segun detallarón los agentes, el detenido se dedica a la extracción de minerales en el municipio del Corpus, además se le vincula presuntamente con la venta y distribución de drogas en esta zona.

Su detención dejo como resultado el decomiso de 13 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, una libra de hierba seca supuesta marihuana, la cantidad de dos mil cuatrocientos lempiras en efectivo producto de la venta y un vehículo.

Junto con la evidencia será remitido al juzgado de letra transacción judicial de Choluteca por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio la segunda población del Estado de Honduras.

Sin importar el riesgo, para muchos la venta de drogas se convirtió en una forma ilicita de ganarse la vida, ante este panorama la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de manera constante le hace el llamado a la ciudadanía que denuncie a través de las líneas de emergencia 143 toda actividad relacionado a este flagelo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp