- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPor primera vez en casi 40 años, #Budweiser no estará en la...

Por primera vez en casi 40 años, #Budweiser no estará en la franja comercial del #SuperBowl

Los caballos Clydesdale de Budweiser son un ícono y sinónimo del Super Bowl. Pero este año, estarán descansando: por primera vez en 37 años, la compañía de cerveza no tendrá publicidad durante el Super Bowl.
Budweiser usará el dinero que se habría gastado en el espacio comercial para apoyar la «conciencia crítica de la vacuna para combatir el covid-19», con donaciones y futuras campañas publicitarias, dijo la compañía el lunes. El valor reportado de estos comerciales para el evento del 7 de febrero es de US$ 5,6 millones.

La pandemia obligó a Budweiser a reconsiderar su enfoque de mercadeo, dijo a CNN Business la vicepresidenta de marketing Monica Rustgi, mientras la industria del alcohol se tambaleaba por el repentino cierre de bares, restaurantes y grandes eventos. La marca quería «ser proactiva» en la promoción de la conciencia de la vacuna, ya que eventualmente la llevará de regreso a la normalidad, aseguró Rustgi.

Parte del tiempo de emisión de publicidad planificado de Budweiser este año se entregará al Ad Council y a la Iniciativa de Educación sobre Vacunas de Covid Collaborative. El año pasado, ambas organizaciones forjaron una asociación para educar al público sobre la seguridad y eficacia de la vacuna. Budweiser está donando US$ 1 millón en inventario de anuncios en televisión, radio y otros lugares a las organizaciones para anuncios futuros.

Antes del juego, Budweiser también lanzará un nuevo anuncio en línea narrado por la actriz de «Parks and Recreation» Rashida Jones, que destaca a las personas que enfrentan el virus y un grupo de trabajadores de la salud que estuvieron entre las primeras personas en Estados Unidos en recibir la vacuna del covid-19. También está regalando cerveza gratis en un sitio web dedicado.

La confusión sobre la vacuna es desenfrenada y el 60% de los estadounidenses dicen que no saben cuándo o dónde obtenerla, según una nueva encuesta de la Kaiser Family Foundation. La mitad de los encuestados dijeron que estaban «frustrados», casi una cuarta parte se sintió «molesta» por el lanzamiento de la vacuna y el 60% calificó el desempeño de su gobierno estatal en las vacunas como regular o malo.

Las otras marcas de Anheuser-Busch, como Bud Light y Michelob Ultra, emitirán anuncios de cuatro minutos durante el Super Bowl. Pero la ausencia de Budweiser, incluso en el programa previo y posterior al juego, es algo que Rustgi espera que la gente note.

«Algunas personas podrían preguntarse por qué no nos presentamos en el Super Bowl, pero nosotros simplemente nos presentaremos de una manera diferente», dijo.CORTESÍACNN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp