18.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policías preventivos arrestan a distribuidor de droga en posesión de unas cuatro...

Policías preventivos arrestan a distribuidor de droga en posesión de unas cuatro onzas de supuesta cocaína

Cómo resultado de investigaciones realizadas por la Policía Nacional agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional procedieron en las últimas horas a la detención de un sujeto considerado uno de los distribuidores de droga en esta región del país.

El detenido es un joven conocido como “Kevin” de 25 años de edad, originario del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán y residente en aldea El Pedernal de esta jurisdicción.

Los agentes se apostaron a la altura del eje carretero que conduce a la aldea Siria del municipio de Cedros, Francisco Morazán y de inmediato procedieron a su arresto.

Durante su detención se le realizó un registro personal encontrándole una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior aproximadamente unas cuatro onzas de supuesta cocaína con un valor comercial de ocho mil lempiras.

El sospechoso de inmediato fue trasladado a una estación policial para luego ser presentado ante un Fiscal del Ministerio Público de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán y continuar con el debido proceso legal correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -