- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPayPal bloquea la cuenta de una agente inmobiliaria que asaltó el Capitolio...

PayPal bloquea la cuenta de una agente inmobiliaria que asaltó el Capitolio y pidió donaciones para pagar un abogado

Un agente inmobiliaria de Texas viajó a la capital en jet privado para participar en el asalto al Capitolio, tiene prohibido aceptar donaciones a través de PayPal, dijo la compañía.

Jennifer Ryan, quien se hace llamar Jenna Ryan en las redes sociales, fue acusada después de que las autoridades federales dijeron que había traspasado las instalaciones federales del Congreso durante los disturbios violentos del 6 de enero junto a otros partidarios del entonces presidente Donald Trump.

La agente inmobiliaria, quien reside en Dallas, enfrenta cargos por alteración del orden público en los terrenos del Capitolio y por entrar o permanecer a sabiendas en un edificio o terreno restringido sin permiso legal.

La semana pasada, Ryan tuiteó un enlace a su cuenta de PayPal y pidió ayuda para pagar sus honorarios legales y «pérdidas” de ingresos debido a su “arresto y cargos». Ya había recibido 1,000 dólares en donaciones antes de que PayPal le cerrara la cuenta.

«Estoy rodeada de personas lenas de odio que me llaman racista y me piden que vaya a la cárcel por 10 o 20 años y dicen todo tipo de cosas horribles y malas sobre mí. Ni siquiera me conocen. Quieren detruir mi negocio. Necesito ayuda, patriotas «, escribió en un tuit ahora eliminado.

PayPal dijo que, aunque la compañía tiene desde hace mucho tiempo una política de permitir la recaudación de fondos para cubrir gastos de abogados, Ryan violó sus reglas al solicitar dinero para otros fines.

«PayPal revisa minuciosamente las cuentas, y si nos enteramos de que los fondos se utilizan para cualquier otra cosa que no sea la defensa legal, la cuenta estará sujeta a un cierre inmediato», dijo un portavoz de la compañía en un comunicado.

Ryan no respondió a una llamada telefónica y un correo electrónico en los que se le solicitó comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp