27.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Nacho, positivo por #coronavirus

Nacho, positivo por #coronavirus

Apenas unos días después de que se conociese el positivo por Covid-19 de Zinedine Zidane, en la noche del lunes el Real Madrid ha confirmado de forma oficial que Nacho Fernández también ha dado positivo en los test de coronavirus.

Como sucediese con el entrenador francés, el club blanco no ha dado más detalles sobre el estado de salud del defensa en su escueto comunicado oficial.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19», reza la nota.

El futbolista del Real Madrid, que ya se había perdido el choque de la Copa del Rey ante el Alcoyano y el de LaLiga ante el Alavés por ser contacto estrecho de un positivo por COVID-19, deberá permanecer aislado siguiendo los protocolos sanitarios, por lo que será baja también para los próximos compromisos del conjunto blanco.

El canterano madridista es el tercer infectado del club madrileño en los últimos días después de que el pasado viernes anunciase que Zidane estaba afectado y que un día después se confirmase el positivo del argentino Nicolás Laprovittola, base del equipo de baloncesto.CORTESÍAABC

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -