20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ancelotti potenciará la mejor versión de James para pelear por la ‘Champions’

Ancelotti potenciará la mejor versión de James para pelear por la ‘Champions’

No solo perdieron el ‘efecto’ James Rodríguez, también el factor sorpresa y contundencia que los llevó a lo más alto de la clasificación de la Premier League en las primeras fechas. El Everton ha empezado a ‘desinflarse’ desde hace mucho, al punto que Carlo Ancelotti prácticamente ha renunciado a la posibilidad de pelear por el título del torneo local.

El Everton se reforzó con James, Allan y Doucouré, que sumados a Calvert-Lewin parecían darle otro nivel a los ‘Toffees’. Sin embargo, los baches sufridos parecen haber convencido por completo a Ancelotti de que no tiene con qué pelear el rótulo de campeón en la Premier.

Honestamente, no tenemos en mente una carrera por el título. Tenemos en mente luchar por las posiciones europeas. De nosotros depende mantenernos en una buena posición. Hablar de la carrera por el título es demasiado para nosotros de verdad”. dijo el italiano.

Objetivo Champions

Los ‘Toffees’, tras lo dicho por Ancelotti, parecen apuntar a clasificar a la Champions League. Objetivo que el propio James se trazó como uno de los principales para el equipo inglés.

El colombiano no pierde la ambición de volver a jugar el máximo torneo de clubes en Europa. “Es lo que quiero, jugar la Champions, porque este año la veo por tele, eso no es lo que quiero”, sostuvo hace unos días el mediocampista.

Es duro, pero creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en una Champions. Tenemos que estar siempre queriendo ganar, siempre cada 3-4 días que haya partidos tener esa hambre de conseguir cosas, tenemos que estar todos por esa misma tónica, ese mismo camino”, enfatizó el volante de 29 años.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -