20.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Sorprendidos! medios de comunicación en Honduras por falsos positivos entre organizaciones criminales

¡Sorprendidos! medios de comunicación en Honduras por falsos positivos entre organizaciones criminales

Los medios de comunicación fueron sorprendido la mañana de este lunes cuando varias piezas de supuestos cuerpos humanos fueron encontrados embolsados en diferentes lugares de Comayagüela.

Como ha sido una constante por años,siempre que se encuentran objetos embolsados en vía pública de se trata de seres humanos.
En la responsabilidad de informar de manera veraz y con la obligacion de confirmar la información, nuestros reporteros se mantuvieron en la escena a la espera de los equipos de inspección de la fuerza policial hiciera las labores que corresponden en este tipo de hallazgos.

Una vez concluidas las acciones se ha logrado constatar que no son restos humanos y se trata de piezas de cerdo, sin embargo todas tienen un cuchillo incrustado en un claro mensaje entre organizaciones criminales.

HCH como medio responsable y serio, se disculpa ante nuestro televidentes y oyentes, por este tipo de noticias que se convierten en falsos positivos por parte de grupos organizados.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -