18.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Policía continúa desintegrando banda del "Margaro", capturan el "Munguita" en colonia capitalina

Policía continúa desintegrando banda del “Margaro”, capturan el “Munguita” en colonia capitalina

Miembros de la Policía Nacional de Honduras dieron captura a un sujeto de 18 años de edad apodado como el Munguita quien supuestamente pertenece a la banda delictiva del Margaro.

Al momento de su captura, al Munguita se le decomisó una motocicleta.

Cabe mencionar que la organización criminal antes mencionada fue desmantelada casi en su totalidad en meses anteriores.

Con el propósito de combatir y contrarrestar el robo de motocicletas y vehículos, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas, a un supuesto integrante de la banda criminal “El Margaro”, que delinque en la capital.

Tras varios días de individualización y ubicación, el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó el arresto en la colonia San Ángel de Tegucigalpa.

El detenido es un hombre de 18 años, conocido criminalmente como “Munguita”, originario y residente en la colonia Ramón Amaya Amador de la capital.

Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de una motocicleta marca Italika, modelo DM200, año 2017, color verde y negro con reporte de robo.

Es importante mencionar que a la banda El Margaro, se le viene dando seguimiento desde hace varios meses, ya que se le han documentado múltiples denuncias por el robo de motocicletas y vehículos.

Mediante una operación realizada el pasado 13 de enero del año en curso, se logró la detención y remisión de siete de sus integrantes, a los que se les decomisó varias motocicletas con reporte de robo.

Además, se les investiga por el desmantelamiento de automotores, tráfico de drogas entre otros ilícitos acaecidos en el Distrito Central.

En ese sentido, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley por el delito de hurto de uso de vehículo automotor robado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -