- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡De horror! Encuentran diferentes partes de cerdos empaquetados en varios sectores...

¡De horror! Encuentran diferentes partes de cerdos empaquetados en varios sectores de la capital

ACTUALIZACIÓN:

Varias partes de piezas de cerdo embolsadas y con un cuchillo incrustado fueron encontradas en diferentes sectores de Comayagüela la madrugada del lunes.

Las piezas fueron dejadas en el centro de las calles de la colonia Monseñor Fiallos, Divino Paraíso, donde desperataron la alarma de los vecinos y transeuntes.

La policía se encuentra en cada una de las escenas tratando de obtener información que les ayude a esclarecer lo acontecido.

Este lunes las autoridades policiales verificaron la existencia de una serie de paquetes conteniendo en su interior restos de animales en varios sectores de la capital.

Está acción ejecutada por antisociales se produjo en cuatro colonias de la capital; entre ellas colonia Mayangle, Pedregalito, Las Mercedes, y el Counrty.

Las autoridades de la Dirección de Policial de Investigación ( DPI) están investigando el fin de esta atroz acción.

Según la Directora de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad Lic. Rebeca Martínez
«En los procedimientos técnicos utilizados participaron especialistas de la división de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en conjunto con la Dirección de un Fiscal del Ministerio Público, tal como lo establece el procedimiento operativo». detallo la funcionaria.

Asimismo, agregó «Afortunadamente se descarta completamente la versión preliminar que círculo en algunos espacios informativos matutinos, que se trataba de restos de seres humanos» recalcó Martínez.

La DPI continuará con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas responsables de estos hechos atroces que general angustia en la población.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp