20 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer no se reconoce a sí misma en una foto y apuñala...

Mujer no se reconoce a sí misma en una foto y apuñala a su esposo pensado que era infiel

México.- Una mujer fue detenida por apuñalar a su esposo luego que encontró varios fotografías en su teléfono y no logró reconocerse a sí misma, acusándolo de ser infiel.

La mujer enfurecida no escatimó consecuencias y luego de descubrir imágenes de su compañero de hogar con una mujer joven agarró un puñal y se lo infirió, dejándolo mal herido.

Vecinos al escuchar el alboroto llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar descubrieron que la mujer había agredido a su esposo por celos desmedidos y dejándose llevar de unas fotografías viejas.

Una vez recabados los datos, se confirmó que las fotografías no eran una prueba de la infidelidad porque eran imágenes de sí misma hace algunos años y que cegada por los celos no pudo reconocer.

La mujer que no se reconoció a sí misma será procesada por las autoridades luego que su esposo confirmara el ataque que le dejó heridas que afortunadamente no son de gravedad.

‘Las fotos eran de ellos cuando todavía estaban saliendo, que el esposo digitalizó para poder guardarlas en su teléfono’, cita el informe policial sobre el insólito caso.

El suceso se ha viralizado en las redes sociales, dejando varios comentarios, en su mayoría en contra de la mujer por su obsesión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -