domingo, 24 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES #Israel cerrará el aeropuerto #BenGurión por dos semanas para frenar el ingreso...

#Israel cerrará el aeropuerto #BenGurión por dos semanas para frenar el ingreso de nuevas variantes de #coronavirus

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, presentará este domingo una propuesta al Gobierno para prohibir la entrada y salida de todos los pasajeros extranjeros e israelíes del aeropuerto de Ben Gurión en medio de temores ante el descubrimiento de nuevas cepas del coronavirus y el aumento de casos, particularmente entre la población infantil .

Netanyahu está convencido de la necesidad de reducir drásticamente las entradas y las salidas, que solo podrán ocurrir con un permiso especial, durante un periodo de 14 días. De acuerdo con fuentes del Canal 12, el primer ministro quiere detener todos los vuelos, incluidos para los que ya están vacunados.

Esta información se da a conocer después de que, esta pasada noche, entrara en vigor una nueva norma del Gobierno israelí que exige una PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo a cualquier persona que quiera entrar en el país.

Mientras tanto, responsables de salud israelíes han detectado un aumento preocupante en los casos de coronavirus en niños y adolescentes, según los datos recogidos este domingo por el ‘Yedioth Ahronoth’.CORTESÍAINFOBAE

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5